Oversoft_e_Blanco_sin_Fondo

Novedades de la Versión 17

Transparencia en el Régimen Impositivo de Exclusión

Ahora se pueden adjuntar constancias de regímenes impositivos de exclusión de manera transparente y explícita. Con esta nueva funcionalidad, garantizamos una mayor transparencia en el sistema al documentar de forma clara las exclusiones de impuestos.

Automatización de Ajustes por Inflación

Simplifica las tareas contables con nuestra última innovación. Con la funcionalidad de ajuste por inflación, se automatiza el proceso de cálculos contables para lo cual se requiere incorporar índices mensuales. De esta manera se optimizan las actividades contables y se reduce el tiempo requerido por los usuarios para este proceso.

Compra de Vehículos Usados en Condominio Simplificada

Ampliamos las posibilidades de adquisición de vehículos usados con nuestra nueva funcionalidad. Se podrán realizar compras de vehículos usados con múltiples propietarios de manera rápida y sencilla, mejorando la experiencia del usuario en este tipo de movimientos.

Control Avanzado de Vales de Almacén

Se incorporan funcionalidades para controlar quién puede realizar vales con cargo interno o garantía. Con el permiso “Autorizado a Realizar Vales”, garantizamos una mayor seguridad y un control preciso sobre los movimientos en tu depósito, protegiendo las operaciones de repuestos que no sean facturables al cliente final.