Noticias

Revolución Tecnológica en la Industria de la Movilidad: el lanzamiento oficial de Oversoft[e] es un hecho Copy

Innovación en su Máxima Expresión: Oversoft Presenta su Solución Tecnológica de última generación, es el resultado de una inversión sin precedentes, está destinada a redefinir el panorama de la industria de la movilidad. Preparados para el futuro, Oversoft[e], es un DMS, Dealer Management System, que está aquí para llevar la gestión de concesionarias a un nivel superior, proporcionando un enfoque moderno e intuitivo que optimiza procesos, reduce costos y pone la información en tus manos.

Definitivamente Oversoft[e], viene a reemplazar de manera revolucionaria AutoDealer y Siac.

No es una simple evolución, sino una revolución completa y radical. Oversoft[e] no solo es la culminación de años de trabajo, sino un punto de inflexión que desencadenará cambios significativos en la gestión y toma de decisiones. Más que un sistema, es la representación de una nueva era para Oversoft y sus clientes. Con un diseño claro y una interfaz fácil de usar, Oversoft[e] es intuitivo, flexible y ofrece una óptima integración, conectando departamentos, sucursales y empresas del mismo grupo, junto con aplicaciones de terceros. Además, su alojamiento en la nube significa acceso desde cualquier dispositivo, eliminando la necesidad de servidores y redes locales, lo que se traduce en un ahorro de costos.  

Con la capacidad de gestionar múltiples concesionarias de manera centralizada, Oversoft[e] empodera a los responsables con indicadores consolidados para una administración eficiente. 

Es el inicio de una nueva era, donde Oversoft[e] no solo es un producto, sino una declaración de cómo evolucionamos y crecemos como empresa, brindando lo mejor de nosotros a nuestros valiosos clientes.