Consultoría e Implementación

El modelo de negocios de nuestra compañía, se sustenta en la oferta al mercado de productos ampliados, es decir la provisión de software, más la entrega de los servicios necesarios para su correcta implementación y puesta en marcha.

Nuestra profusa experiencia brindando estos servicios nos ha permitido estandarizar los procesos, pudiendo de esta manera medir adecuadamente la marcha de los proyectos y asegurar, tanto el cumplimiento de las metas, como sus estándares de calidad.

El equipo de consultores de Oversoft, no sólo está conformado por expertos en las soluciones de software que comercializamos, sino que se han constituido en especialistas del negocio de sus clientes.

El servicio de consultoría es también una herramienta fundamental para las empresas concesionarias que ya trabajan con nuestros productos. Con el transcurso del tiempo evolucionan en su modelo de negocio, expanden sus productos y servicios o suman sucursales u otras unidades funcionales; por ello nuestro Departamento de Consultoría les brinda el asesoramiento necesario para adaptar la infraestructura a la nueva realidad, ajustando la tecnología o su configuración para asegurar la mejor experiencia de los usuarios y obtener la máxima productividad de las aplicaciones.